lunes, 28 de septiembre de 2009

Despues de haber festejado el cumpleaños de Blondis, le toca ahora a otra personita que también es importante de este medio, que es con quien desayuno todas las mañanas, ella es Cafe, que cada vez que la leo como me pasa con muchos blog, siento que lo que leo lo escribio para mi. Tambien me parece que de eso se tratan los blogs, todos vamos encontrando espacios con los cueles nos vamos sintiendo identificados y es por eso que nos quedamos en esos lugares.


Hace un par de semanas apareció de repente. Viernes, casi noche, yo estaba sentada en la pc, concentradísima en un trabajo, con la puerta abierta. Él apoyado en el marco, con guitarra y bajo al hombro y sonrisa de dormido. La reacción fue instantánea. Salté de la silla, se despegó de la pared, caminé hasta la vereda, soltó los instrumentos, nos abrazamos fuerte, como nos abrazábamos nosotros, estrujándonos al ritmo de un holaquerido cómoestás diezmilañossinnoticiastuyas estásflaquísimo contametodoya y un holaquerida milaños nosabésloqueteextrañabaguacha ¿cuándonostomamosunacerveza?




9 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

aaayyyy, me recordaste ese post mío! GRACIAS... me dio ternura volver a leer ese encuentro!

Café (con tostadas) dijo...

ah! (que bruta, che... me ganó la añoranza!)

lindo cambio de muebles!!!!! ;)

Zulma de Tinelli dijo...

Te gusta la remodelación de la casa? me parecio buena idea pintar un poco, ese verde musgo daba apariencia de humedad y estamos en primavera y en tiempos de cambios.

Ese post me gusto mucho, y me identifico, hace tiempo me reencontre con alguien que no veia desde chica...

Gracias Cafe por hacernos participe de tus historias, tanto que muchas veces nos parece estar viendo cada una de las situaciones que relatas...

Paola Florio dijo...

Muy linda la iniciativa de revivir post olvidados, éxitos en tu nuevo hogar!

Zulma de Tinelli dijo...

Gracias Capi!!!!! Como dije en mi facebook, yo no tengo el don que tienen todos ustedes para escribir y bueno, me parecio una linda idea y reviviendo los post que me gustaron y es una manera de quien nos los conoce aun lleguen tambien a ustedes!

Any dijo...

Ahhhhh por fin hay movimiento por aqui! Pasé varias veces y creí que habías abandonado el blog hasta hoy que te vi en lo de la Capitana.
Asi que bueno, ahora que sé que esto está habitado pasaré mas seguido.
=P

Zulma de Tinelli dijo...

Hola Any, bienvenida! Si ahora decidi habitar nuevamente mi blog, lo tenia abandonado, en realidad lo abri para firmar, pero me han entusiasmado para que sea algo mas que un perfil para poder firmar y que sepan que soy yo...
Gracias por tu visita! Voy a pasar por el tuyo luego!

Soledad dijo...

hola... muy buena idea... voy a pasar seguido para "pispear" tus "pispeos"...

VdeUve dijo...

Hola, de nuevo.

A mí también me encantó ese post de Café (aunque la verdad es que raro el post suyo que no me guste, todo sea dicho...); me pareció de lo más tierno y se me erizaron hasta las pestañas.

Besos, niñas.
V.

Publicar un comentario