domingo, 27 de septiembre de 2009

En este hermoso dia de lluvia pude ponerme al dia con los blogs que hacia tiempo que no podia dedicarles tiempo debido a mi trabajo y cuestiones personales que de a poco comienzan a encaminarse.
Hoy tome una decisión importante respecto a mi blog, con el permiso de ustedes claro, decidi ir rindiendoles una especie de homenaje a quienes leo, como bien saben yo no escribo, creo que lo unico que logro escribir bien es mi nombre Zulma de Tinelli, con todo el respecto que les tengo a todos los blogger que leo, es que decidi comenzar con este emprendimiento. Todos los dias si a ustedes no les molesta yo en este humilde espacio que abri para poder firmarle a muchos de ustedes, voy a rendirles homenaje, voy a publicar partes de sus post que me gustan con el link debido para que quien pase por aca, y los lea, pueda dejarles los comentarios a ustedes respecto a sus escritos...
Espero sus opiniones al respecto antes de comenzar con esta nueva etapa del blog...


Los quiere!

Zulmis

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Zulmis, me gusta la idea!!!! de hecho, gracias a esa iniciativa en algunos blogs descubrí sitios de los que ahora soy asidua lectora!!!

Me gusta, me gusta que te vayas a tomar el trabajo de proponernos nuevas lecturas pasadas por tu filtro!

Besos y que bueno que las cosas se encaminen y estés nuevamente por acá! :)

VdeUve dijo...

Hola, mi niña

Me encanta la idea que has tenido... Así nos das la posibilidad de conocer nuevos blogs y, al mismo tiempo, de ver qué es lo que te suele llamar la atención.

Te deseo lo mejor en esta nueva versión de tu blog.

V.

Virginia Prieto dijo...

bien por vos zulma!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario