martes, 29 de septiembre de 2009

El amor en los tiempos del conformismo

Hoy le toca a Capitana del Espacio, antes que nada la quiero felicitar por su aparicion en Oblogo, bien merecido tiene ese reconocimiento! Aca les dejo un post de los comienzos de la Capi que me gusta mucho, y quizas no todos los que llegan a su blog van a sus comienzos.



Muchas veces escuchó palabras de amor salir de su boca y otras tantas, brindó y festejó por los momentos felices a su lado. Otras veces, en cambio, se preguntó si le bastaban esos instantes de gozo para ser feliz pero sospechaba que no eran suficientes. Algo le faltaba para que la alegría fuera completa pero por alguna razón que jamás pudo precisar siempre se mantuvo firme a su lado.
Muchos lo llaman conformismo. Otros, amor incondicional.

Lo cierto es que ningún sentimiento se asemejó a ese a lo largo de toda su vida y con esa sensación se fue, sin más oportunidades para comprobarlo.





9 comentarios:

Paola Florio dijo...

Se me llenaron los ojitos de lágrimas!!
POR DIOS!

Es viejisiimo ese post, la mayoría como vos decís no lo habrá leido, nadie va tan atrás en los post...

Gracias por traerlo a mi memoria aunque me de tristeza, está bueno tener claro lo que pasamos para no volver a repetirlo!

Un besote!

Zulma de Tinelli dijo...

Capi un poco la idea de esta nueva etapa del blog es hacer conocer post que muchos no leyeron, a vos te lee mucha gente, pero tal vez pocos se toman el trabajo de leer desde el primer post...
No son muchos los blogs que leo, pero todos los que leo los fui leyendo desde el principio, también ayuda a entender los post actuales.

No era la idea entristecerte Capi y menos este dia lleno de alegrias para vos!!!

Besote!

Paola Florio dijo...

Sii, el 90 por ciento de visitantes nuevos no sabe por qué abri el blog, muchos creen qeu siempre fue divertido como ahora pero era una lágrima en sus comienzos Jaajaja

Me encantó!!

Un besote enorme :)

Zulma de Tinelli dijo...

Por suerte con el paso del tiempo dejo de ser solo lagrimas y comenzo a ser alegria... Ya todos somos fans de la abuela KiKo

Tomás Münzer dijo...

Jaja, Capitana llorando por ahí? Naaahh, no me la creo :P

Gla dijo...

Hola, es la primera ve< que paso y seguramente no será la última. Me encantó. Aprovecho para invitarte a dar una vueltita por mi blog.... (Vengo de lo de Café)

Zulma de Tinelli dijo...

Tomás Münzer no me la venga a pelear a La Capi!!!! Ella no es llorona es sencible que es diferente. Gracias por visitarme. En breve devolvere la visita!


Gla bienvenida, vuelva cuando guste, en breve pasare a devolver la visita

Paola Florio dijo...

Jajaj Münzer malvado!! Jaja
Tal cual, soy de Piscis, tanto tiempo fui mala ahora lloro por todo! Jaja

Zulma ahora recomiendo tu blog en FB a ver si alguien nos lee ;)

Zulma de Tinelli dijo...

Dale Capi!!!!!!

Publicar un comentario