jueves, 1 de octubre de 2009

Adicta al Facebook

Si Virrr!!!!! hoy te toco a vos :) yo también descubri como vos que soy adicta al Feisbuc y me acorde de tu post donde contabas tu adicción y me dieron ganas de traerlo al presente. Porque si bien no voy a dar nombres, muchos de los que me visitan aca también son adictos al Facebook como vos y como yo. Te quiero vir!!!!


Y si, señoras y señores, tengo que reconocerlo…SOY UNA ADICTA A FACEBOOK. Desde que apareció en mi vida descubrí que saber cosas de los otros es excitante, que tener muchos amigos es tu índice de popularidad, que si alguien te borra es un bicho mal parido (ni hablar si te bloquean), y, lo mejor de todo…PET SOCIETY. Si antes escribí que era adicta a FB tengo que reconocer que soy DOBLEMENTE adicta a Pet Society, hasta me arme otra identidad para tener doble mascota (Minivir y Socorrito, que son dos diosas que contienen la doble personalidad de Virginia). Alguien se atreve a culparme de mi adicción?. No fumo (deje a don marboro hace 10 meses, como lo extraño xD), no tomo (mucho, solo tragos con sombrillitas) y soy un animalito fiel (cof cof).
FB me encanta! Soy chusma! Soy infantil!
Esa soy yo
Punto.



6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

mirá que sos loca zulma!!!
te acordaste de un post viejísimo!!!
que lindo estar en tu blog!

beso zulmita

TKM

Zulma de Tinelli dijo...

Vir! Como te dije en Facebook, son pocos los blogs que sigo en relación a otras personas, pero los que sigo los lei desde el principio.

Todos y cada uno de ustedes van a estar seguido por aca, digamos que atraves de ustedes yo voy a ir hablando de mi :)

Missx dijo...

yo quisiera ser fan de algo màs que se no se el blog :s.-. ni FB ni Twitter me han atrapado aùn.. :( serà normal? serè normal? pa su mecha creo que me hace falta algo.. sì irè a fumar :D compermiso...

un abrazooooo.. luego me dices como se hacen esas mascotas :D

gracias... lindo finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Joha dijo...

Era una adicta a feisbuc, pero estoy en rehabilitación....llevo poco más de un mes con el desactivado...al principio fue dificil, necesite mucho apoyo, pero ahora he aprendido a vivir sin él...o a sobrevivir! jejejeje

Muaks!!

Geber Arana dijo...

todos nos volvemos adictos a distintas cosas...a mi ya me está pasando mi adicción al fb hehehe

pero ahi vamos...es dificil dejarlo a un lado

saludos

Julia dijo...

No conocía este post de Vir. Gracias Zulma

No estarás insinuando que yo también soy adicta, me imagino ¬¬

=P

Publicar un comentario