miércoles, 10 de junio de 2009

Por razones obvias no voy a revelar mi identidad, pero por mi fotito todos saben quien soy, que soy Zulma, Ups y lo dije nomas... Bueno, vamos a decir las cosas como son, Marce no dejo a Paula por todos esos gatitos que se anduvieron nombrando por ahi, Marce la dejo por mi, el amor es mas fuerte (Tanguito), y en algunos casos ciego, sordo y mudo, ups eso tampoco debia decirlo.
No soy escritoria, ni mucho menos, soy una lectora de muchos blogs, que se termino armando un pefil para dejar de firmar como anonimo y comenzar a hacerlo con un nombre y una imagen. Por lo que leo a todos o la mayoria de los blogger les molesta un poco la firma de los anonimos, entonces quiero dejar de incomodar.
Con este blog no pretendo que encuentren grandes escritos.... solo van a encontrar grandes pavadas, espero podamos divertirnos juntos....

Zulma de Tinelli.

6 comentarios:

Mechi.- dijo...

Bueno, para ser escritor se necesita escribir... y vos escribiste, o no? ;)

Blonda dijo...

Acá estoy, firme, siguiendo los pasos de Zulma!!

besotessssssssss

Zulma de Tinelli dijo...

Mechi, Blondi! Me anime nomas... Es dificil ser Zulma pero son mis idolas y son dos personas que en los momentos tristes con sus experiencias y sus escritos me hicieron ver que no estaba tan sola... perdon por tardar tanto en ponerme en contacto!!!!!

Aíta dijo...

Zulma, tenés toda la ondaaaa!

Jesus Dominguez dijo...

Esto promete.

Un saludo

Jesús Domínguez

Virginia Prieto dijo...

aca toy...firme como ojo de vidrio!!!!

Publicar un comentario